Política de Cambios y Devoluciones
Queremos que estés conforme con tu pedido por lo cual ofrecemos una política de devoluciones o cambios, el plazo para devolver o cambiar algún producto adquirido es de 7 días luego de la recepción del mismo.
Deberás escribir a contacto@detalie.com.pe e indicar el nombre del producto, tus datos y el motivo del cambio o devolución para su revisión y evaluación, así mismo deberás presentar la boleta de compra del producto.
El producto a devolver o cambiar debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, en las mismas condiciones como fue entregado, de ser el caso su caja o envoltura deben contar con las etiquetas originales, No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados, utilizados o sin su embalaje original. Se realizará un cargo por el costo del delivery ocasionados por la devolución del producto.
Una vez realizada la devolución del producto te entregará un cupón o vale de consumo por el valor del mismo, el cual podrá ser utilizado en un plazo máximo de 30 días para la compra de otro producto, en caso que el nuevo producto tenga un valor superior se podrá abonar la diferencia.